Descargas
La siguiente información es de vital importancia para el correcto uso del producto, la salud y seguridad de las personas que estarán expuestas a él.
POLYOXIN es un fungicida de síntesis orgánica que actúa en forma sistémica y de contacto, obteniéndose como resultado un efecto preventivo y curativo de los hongos fitopatógenos. Este producto tiene un amplio espectro de acción pues controla las dos grandes clases de hongos fitopatógenos, ascomicetos y deuteromicetos, en cultivos de flores y cultivos de hortalizas en general.
Tiene un mecanismo diferente a otros fungicidas convencionales pues inhibe la quitina en la pared celular de los hongos. Recomendado para planes de rotación como estrategia anti-resistencia.
POLYOXIN posee una baja toxicología con bajo impacto para el medio ambiente y se encuentra registrado como plaguicida biológico.
El ingrediente activo de este fungicida tiene buena compatibilidad con el agua, de tal manera que penetra fácilmente al interior de la hoja, moviéndose adecuadamente a través de xilema a los puntos de crecimiento, y logrando con esto una excelente acción curativa cuando la incidencia de la enfermedad se haya incrementado considerablemente.
Su amplio espectro de acción es una ventaja importante ya que controla simultáneamente algunos hongos importantes en floricultura y horticultura como botrytis, oidio y alternaría.
Ventajas de uso
Producto biológico
Amplio espectro de acción frente a hogos patógenos.
Actividad protectora, curativa y erradicante.
Ideal para programas de rotación.
Estratégico para
rotación
Producto de bajo
impacto ambiental.
Fungicida biológico.